• ZONAS MADRID

  • ¿DONDE TRABAJAMOS?

    En Mudanzas Madrid Castillo no queremos limitarnos en cuanto a zona geográfica a la que prestar nuestros servicios pero es en la Comunidad de Madrid en donde encontrarás nuestras oficinas y donde podemos brindarte el servicio más rápido y de calidad del sector. Nuestra área de acción es especialemente la zona sur de la Comunidad de Madrid, donde llegamos lo antes posible en cuanto requieras de nuestros servicios. 

    Te ayudamos con todo lo relacionado con mudanzas particulares, mudanzas de oficinas, portes, guardamuebles y gestor de trasteros en Mostoles, Leganes, fuenlabrada, Getafe, Parla, Pinto, Alcorcon y muchas otras localidades del norte y sur de la capital. 

    Pero no solo Madrid, si necesitas trasladar tus pertenecias a otra ciudad fuera de la Comunidad de Madrid, también podemos ayudarte, cuéntanos lo que necesitas a través de nuestros número de teléfono, correo electrónico o el formulario que encontrarás en la pestaña contacto de esta página web y solicita tu presupuesto de forma gratuita y sin compromiso. Velaremos por la seguridad de tus propiedades como si fueran las nuestras y te ofreceremos el mejor servicio que una empresa de mudanzas profesional pueda ofrecerte, tanto para mudanzas y portes dentro de los límites de Madrid como si necesitas realizar una mudanza nacional o internacional.

    No lo dudes y llámanos.

  • ZONAS DONDE TRABAJAMOS

  • NUESTROS SERVICIOS

    • Mudanzas de hogar: Logra establecerte con comodidad y rapidez en tu nuevo apartamento, vivienda, chalet o piso con nuestra ayuda profesional, ya que te facilitaremos todos los pasos de la mudanza por una tarifa aceptable.
    • Mudanzas de oficina: Para empresas, oficinas y compañías nuestra empresa ofrece un servicio especialmente diseñado para el embalaje de todos los equipos informáticos y dispositivos frágiles, así como también para el papeleo y la documentación de forma rápida y efectiva para no afectar el rendimiento comercial de la empresa.
    • Mudanzas de menor magnitud: Si solo deseas mudar una cantidad reducida de objetos y pretendes que dicho procedimiento sea realizado con premura te invitamos a que nos contactes para efectuar dicha mudanza con la celeridad que necesitas.
    • Elevador de muebles: No te preocupes si resides en un piso a gran altura y difícilmente accesible, nosotros contamos con el elevador mecánico idóneo para dicha mudanza.
    • Montaje y desmontaje de muebles en el Norte y Sur de Madrid: Poseemos los profesionales idóneos para el desmontaje y desinstalación de elementos de la carpintería o electrodomésticos.
    • Transportes y mudanzas nacionales: No existen límites ni fronteras para nuestras mudanzas, ya que somos capaces de trasladar los bienes y muebles del cliente a la dirección que necesita en cualquier dirección nacional.
    • Redistribución interna de mobiliario: Si deseas cambiar la disposición de los muebles u objetos ornamentales de tu vivienda puedes contar con nuestra mano de obra para esta laboriosa tarea.
    • Transporte de pianos: Los pianos son objetos portentosos, pero a su vez delicados, ya que un pésimo transporte o movimiento del mismo puede causar una alteración importante en su estructura interna, por lo que nosotros te ofrecemos el traslado especializado y profesional de este instrumento.
    • Guardamuebles y trasteros con seguridad: Contamos con muchas alternativas para los clientes entre los que destacan los cuartos individuales y contenedores para el resguardo de una gran cantidad de objetos, o los contenedores individuales mucho más prácticos y de menor magnitud.
    • Portes y traslados: No debes preocuparte si no cuentas con el vehículo apropiado para llevar a cabo el transporte de tus objetos ya sea a un trastero, guardamuebles o a una nueva vivienda, ya que contamos con el servicio de traslado profesional con el cual acudimos a tu hogar para cargar los bienes a guardar asegurándonos de que no se produzca ningún tipo de daño.
PULSA AQUÍ PARA LLAMARNOS