• Mudanzas Pinto

  • En Mudanzas Pinto queremos que la experiencia de mudarse sea placentera y no suponga ningún estrés para los clientes, por lo que ponemos a disposición de todo el sur de la comunidad de Madrid los mejores y más económicos servicios de traslados y embalajes, disponibles para mudanzas locales y comarcales. Asimismo, ofrecemos un amplio guardamuebles a toda nuestra clientela que aún no haya decido el lugar de destino de sus enseres y necesite un lugar seguro y apto para resguardarlos de manera temporal.

    Somos una empresa profesional y con todos los permisos debidos para llevar a cabo el servicio de mudanza que requieres. No te estreses y deja que nuestro personal se encargue de hacer tu mudanza una experiencia placentera, rápida y efectiva. A continuación, pasaremos a detallar los pormenores de nuestros servicios de mudanzas en Pinto para que nos conozcas mejor y te des cuenta que somos los mejores en este rubro.

    Mudanzas en Pinto

    No hay que negarlo, la mudanza es una actividad compleja que requiere de mucha paciencia y planificación. Se debe pensar muy bien qué tipo de material de embalaje es el más adecuado para la óptima protección de cada enser y, además, se deben llevar los muebles con mucho cuidado y de manera organizada para que la instalación de los mismos en el lugar de destino sea más fácil. Por suerte, las personas de Pinto no tienen que preocuparse por esas cosas al momento de hacer una mudanza ya que pueden contar con los servicios de nuestra empresa.

    Tenemos especialistas en mudanzas que pueden llevar a cabo todas y cada una de las etapas de una mudanza; desde el desmontaje y embalaje de los muebles, hasta el traslado e instalación de los mismos. Además, podemos asegurarte que nuestros servicios son los más económicos del mercado y lo puedes comprobar solicitándonos un presupuesto. Allí te detallaremos cada una de las tarifas a cobrar, pues somos una empresa transparente, profesional y responsable en la que puedes confiar para realizar la mudanza que necesitas.

    ¿Cómo trabajamos?

    Aunque no lo creas, puedes cometer graves equivocaciones al momento de contratar una empresa de mudanza. La más común de todas es contratar a la primera empresa que te encuentres y no pedirle a un amigo o familiar que te recomienda una. A veces la experiencia de los demás es el mejor aval de la calidad de una empresa.

    Por otro lado, es importante que la empresa de mudanza que contrates incluya en el presupuesto un seguro para la preservación de los enseres. De esa forma te asegurarás que la empresa se hará responsable ante cualquier accidente, pérdida o deterioro de un ensere durante el proceso de la mudanza. Además, te sugerimos que no te fíes mucho por lo que Internet se dice de ciertas empresas.  Recuerda que el Internet es un espacio ficticio muy libre donde la mentira suele circular mucho más que la verdad.

    En el momento de suministrarte el presupuesto, fíjate si el mismo incluye un desglose total de las tarifas a cobrar, tomando en cuenta aspectos como los materiales de embalaje a usar, el trayecto a recorrer en la mudanza, etc. Si una empresa no detalla estos elementos en sus presupuestos, probablemente se aproveche de esos vacíos para cobrarte demás. Además, revisa que la empresa establezca la fecha y hora exacta de la mudanza para evitar incómodos malos entendidos e inconvenientes.

    Desde nuestra experiencia en el sector de las mudanzas Pinto, te recomendamos que prepares una maleta con todas las cosas que consideres indispensables para instalarte en tu nueva vivienda al llegar el día de la mudanza. Por supuesto, deberías llevar contigo todos los objetos de alto valor (ya sea sentimental o económico) tales como joyas o documentos, para evitar perderlos ante cualquier accidente o imprevisto que sufra el camión de la mudanza.

    Asimismo, te recomendamos llevar una nevera de camping con los alimentos para que viajen refrigerados y así no se dañen en el traslado. Por otro lado, cuando el camión llegue al lugar de destino pídele al servicio de mudanza que descarguen tus enseres en las habitaciones correspondientes para así poder instalar las cosas más rápidamente y de manera organizada.

    Portes Pinto

    Un traslado casi siempre es un proceso engorroso que, si no se realiza de manera planificada y organizada, se convierte en todo un dolor de cabeza. Por ello, nuestra empresa de portes se pone a disposición de todas las personas de Pinto, sin importar del barrio al que pertenezca como El Egidio, Parque Pinto, Buenos Aires o La Teneria entre otros, que quieran realizar un traslado de sus pertenencias y no quieran estresarse por ello. Organizamos, planificamos y consideramos todos los aspectos de tu traslado para que no tengas que preocuparte por tramitar los permisos correspondientes, reservar un lugar por el aparcamiento u otros factores relativos.

    Una vez que contratas Mudanzas Pinto, nos ocupamos de todo lo respectivo a tu porte para que se efectúe de manera rápida, efectiva y sin problemas. Además, cuidamos tus pertenencias tal como si fueran nuestras, pues la satisfacción de la clientela es nuestra satisfacción. Siempre usamos materiales de embalaje de alta calidad para cuidar tus pertenencias lo mejor posible y hacer que lleguen en condiciones intactas al lugar de destino.

    Trasteros en Pinto

    Contamos con un servicio de gestión de trasteros rápido y con un sistema de seguridad sofisticado para el resguardo óptimo de sus pertenencias. Puede confiar en nuestro guardamuebles para guardar sus enseres de manera temporal en un lugar donde la máxima seguridad está garantizada. De hecho, protegemos cada una de tus pertenencias con un precinto de seguridad y con aislamiento térmico para su eficaz preservación.

    Guardamuebles Pinto

    El espectacular guardamuebles de nuestra compañía está equipado con las más novedosas medidas de seguridad para garantizar la integridad y el estado invariable de los objetos, artículos y muebles almacenados en su interior basándonos en las medidas de seguridad recomendadas.

    Las instalaciones de nuestro guardamuebles cuentan con protección contra incendios, alarmas, sistema de vídeo vigilancia y todos los elementos apropiados para actuar con urgencia como los extintores en caso de que se presente un improbable accidente.

PULSA AQUÍ PARA LLAMARNOS