• Mudanzas Majadahonda

  • Somos un equipo de especialistas en Mudanzas Majadahonda dispuestos a ayudar a todas las personas del norte y sur de la comunidad de Madrid que deseen mudarse de manera rápida, efectiva y sin inconvenientes estresantes. Tenemos experiencia en mudanzas particulares y de empresas, de cualquier envergadura y bajo cualquier exigencia, por lo que puede contar con nuestros servicios para trasladar todos sus enseres de manera segura y protegidos con los mejores materiales de embalaje. Por si no fuera poco, también ofrecemos a toda nuestra clientela un servicio de guardamuebles para el resguardo temporal de sus muebles mientras deciden donde ubicarlos.

    Nuestro guardamuebles es amplio y con muchos metros cuadrados para almacenar tus enseres apropiadamente y en sistema de alta seguridad invulnerable frente a cualquier amenaza externa. Cabe resaltar que nuestros servicios son totalmente legales, pues tenemos toda la documentación necesaria para prestar servicios de mudanza profesionales y responsables. Así que no se preocupe por asuntos de adquisición de permisos y llámenos ya; nosotros nos ocuparemos que su mudanza sea una experiencia tranquila y sin mortificaciones.

  • Mudanzas en Majadahonda

    Nuestra empresa puede ofrecerte las tarifas más asequibles para el servicio que necesita. Somos una empresa transparente y seria, por lo que brindamos un presupuesto siempre detallado de nuestros servicios de mudanza para que las personas no tengan dudas acerca de lo que van a pagar. Por supuesto, siempre tratamos de ofrecerle el mejor precio del mercado de servicios de mudanzas, porque queremos que todas las personas contraten un servicio de alta calidad y a la altura de sus exigencias.

    Una vez que nos contratas, trabajamos incasablemente y con mucho cuidado para que tus enseres lleguen en óptimo estado al lugar de destino y no sufran ningún tipo de percance. Nuestro servicio engloba la zona del Casco Antiguo Majadahonda, Monte El Pilar, Club de Golf y la zona Norte de la localidad. Tratamos tus pertenencias con el mismo cuidado y delicadeza con que tratamos las nuestras, porque queremos que cada uno de nuestros clientes quede contento con nuestros servicios. Brindamos cobertura en servicios de mudanza a toda la población de Majadahonda, aunque si necesitas el servicio en una zona limítrofe de la localidad, no tenemos problema en desplazarnos hasta allá y atenderte como lo mereces.

  • ¿Cómo trabajamos?

     Analizamos siempre con mucho esmero la solicitud de cada cliente en particular, pues entendemos que no todos los clientes exigen lo mismo en una mudanza y nunca se trasladan la misma cantidad de enseres. En base a una entrevista con el cliente, nuestro equipo brinda presupuestos personalizados y adaptados a la necesidad de cada quién para ofrecer el mejor servicio posible y sin malos entendidos. Por supuesto, esto es algo que no muchas empresas en el sector hacen.

    No olvides que las empresas serias como Mudanzas Majadahonda siempre te brindarán un presupuesto cerrado especificando cada uno de los gastos que se realizarán en la mudanza. Las empresas piratas y poco confiables te brindan presupuestos abiertos poco detallados, que usan para cobrarte mucho más al final del servicio, alegando que debieron utilizar más materiales de los pensados. Ten en consideración todos esos factores y, cuando por fin contrates a la empresa de mudanza que te ofrecerá el servicio, acuerda con ellas la fecha y hora exacta de la mudanza para evitar confusiones.

  • ¿Cuáles son los servicios que ofrecemos en todo el municipio de Majadahonda?

    • Montaje de mobiliario y objetos de cualquier peso o tamaño y cantidad, en el lugar de destino y desmontaje en el origen.
    • Embalajes con materiales de todo tipo que nosotros mismos te proveemos y para cualquier tipo de objeto como cajas de cartón de doble espesor y de todos los tamaños, plásticos especiales, mantas de mudanzas para muebles, etc.
    • Venta de cajas de cartón, plásticos de burbujas, porta perchas y armaros de cartón, papel para embalar cristaleria, etc.
    • Servicio de guardamuebles amplios y seguros, muy cerca de tu lugar de destino.
    • Alquiler y gestion de trasteros de diferentes tamaños y con acceso libre para que puedas acudir cuando necesites.
    • Cualquier tipo de porte por toda la ciudad e incluso en localidades colindantes y el centro de Madrid.
    • Gestión de todos los trámites necesarios para realizar portes en cualquier barrio de la ciudad.
  • Trasteros en Majadahonda

    Contamos con un área de trabajo dedicada exclusivamente a la gestión y el alquiler de trasteros en la localidad de Majadahonda, englobando en una misma empresa espacios de todas las dimensiones y totalmente adaptados para guardar todo lo que necesites. En amplia nuestra flota de espacios distribuidos por toda la ciudad encontrarás un sitio seguro para guardar tus pertenencias. Así lograrás ganar espacio en tu hogar sin tener que preocuparte por dónde resguardarlos y sin correr riesgos.

    Da igual el tiempo que necesites el trastero, te ofrecemos planes personalizados con las mejores tarifas y formas de pago para adaptarnos a tus necesidades en cuanto a alquiler y gestión de trasteros por toda la ciudad. Contamos con la experiencia en el sector y con los mejores profesional para ayudarte, ponte en contacto con nosotros y pide presupuesto sin compromiso.

  • Cuando el día de mudanza llega tú no debes hacer mucho si has contratado a una empresa seria y responsable. Lo único que deberías hacer es llevar contigo tus pertenencias altamente valiosas (joyas, pinturas, documentos legales, dinero, etc.) para asegurar su total protección durante todo el traslado. Además, no olvides que las mudanzas pueden tardar muchas horas o incluso todo el día, así que empaca ropa extra pues nunca sabes cuándo vas a necesitarla. También lleva la comida en una nevera de camping para mantenerla refrigerada y evitar que se dañe en el camino. Aunque lo mejor es que te comas toda la comida antes del día de la mudanza para no llevar a esa carga.

    Ya no más mudanzas estresantes y angustiantes. Ahora que conoces los excelentes servicios de Mudanzas Majadahonda que nuestra empresa ofrece ya no deberás preocuparte por embalar tus cosas al momento de la mudanza o por tramitar un permiso o un lugar para aparcar, pues nuestro personal se encarga de todo eso y más para que tu mudanza sea una experiencia gratificante y amena. Llámanos ahora mismo para coordinar tu mudanza y realizarla cuando quieras por el menor precio del mercado.

  • Guardamuebles Majadahonda

    Si en el caso de que vayas a realizar un cambio de residencia y no tienes un lugar seguro donde guardar tus muebles de forma provisional con nuestros servicio de guardamuebles en la ciudad de Majadahonda, encontrarás la solución. Un guardamuebles es un espacio llamado comunmente "contenedor" cuya función es resguardar tus enseres de forma provisional mientras se realizan cambios en tu vivienda o estás en un proceso de mudanza. 

    Todos nuestros guardamuebles cuentan con las mejores medidas de seguridad como vigilancia 24 horas, sistema anti-incendios o protección especial ante situaciones extremas de temperatura y humedad y servicio de recepción y de retirada rápido para nuestros clientes. Además contamos con espacios de diferentes medidas y tamaños para adaptarnos a tus necesidades y a cualquier muebles, electrodoméstico u objeto que desees resguardar. Si buscas guardamuebles en la zona no dudes en contar con nuestros servicios, pídenos presupuesto llamando a nuestro teléfono.

  • Portes Majadahonda

    Cuando necesites contratar un servicio de portes nuestra recomendación es que revises si la empresa que brindará el servicio tiene toda la documentación legal necesaria para llevar a cabo el mismo. Esa revisión te ahorrará mucho dinero, pues podrás descartar empresas piratas que no realizan muy bien su trabajo. Asimismo, pregunta a tus amigos y familiares si no conocen a una empresa que brinde servicios de transportes y tenga buena reputación. Gracias a la experiencia de las demás personas también podrás contratar un buen servicio de mudanza sin equivocarte.

    Además, te aconsejamos indagar en Internet en busca de una empresa de mudanzas en tu localidad con buenas críticas. Ten en cuenta que Internet es un lugar muy abierto, por lo que cualquiera puede decir que es una empresa de mudanza y crearse críticas positivas. Lo más recomendable es que elijas varias empresas que encuentres en Internet, llames a cada uno y escojas la que mayor confianza te brinde. Descarte aquellas empresas con solo críticas negativas, así como también a aquellas empresas con muchas críticas positivas y comentarios aduladores excesivos.

    Tenemos una trayectoria de más de 30 años en el sector de las mudanzas, así que no dudes de la experiencia de nuestra empresa y contrátanos ahora tú mismo para mudar tu casa, empresa u oficina de la mejor manera.

PULSA AQUÍ PARA LLAMARNOS