• QUIENES SOMOS

  • Somos Mudanzas Madrid Castillo, una empresa de mudanzas que cuenta con más de 20 años de experiencia prestando servicio en toda la Comunidad de Madrid y localidades de alrededor. Aunque nuestro centro de trabajo se encuentra en la zona sur de la capital, brindamos nuestros servicios también a la zona norte y el centro de Madrid. 

    Somos una empresa líder en el sector comprometidos con todos nuestros clientes, los cuales nos valoran como una de las mejores empresas de mudanzas de Madrid. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra web o llamando a nuestro número de teléfono, te atenderemos de la manera más rápida y profesional para ofrecerte el presupuesto que más se ajuste a tus necesidades. 

    En Mudanzas Castillo te ayudaremos en todas las labores relacionadas con las mudanzas, portes, guardamuebles y alquiler y gestión de trasteros, nuestras especialidades gracias al equipo cualificado y con amplia experiencia en el sector y a la amplia flota de transportes del que disponemos. Transportes de todo tipo como camiones, furgonetas y vehículos especializados para el transporte de mercancías, todos ellos con los permisos pertinentes en cuanto al propio vehículo en sí como ITV o permisos para conducir por las distintas zonas de Madrid, así como todos los permisos necesarios para ocupar la vía pública de manera legal para la carga y descarga de mobiliario y objetos  y causando las menores molestias posibles para ti, tus vecinos y todos los transeúntes y demás vehículos que circulan por la calle. 

    Si entras en contacto con Mudanzas Castillo recibirás un trato personalizado y disponible para resolver todas la dudas que te surjan tanto antes de contratarnos como en el momento de realizar nuestros servicios y finalizarlos con éxito. Este trato inmejorable es gracias a nuestros equipo de comerciales lo cuales son especialistas en el trato con el cliente y en brindarte todo tipo de asesoramiento que necesites. 

    Llámanos de inmediato y hablarás con un miembro de nuestro equipo, éste te proporcionará toda la información sobre nuestra empresa y servicios y elaborará un presupuesto totalmente adaptado a lo que necesites para que no tengas que pagar de más por el mismo servicio, te garantizamos los precios más ajustados que te pueda ofrecer una empresa de mudanzas en Madrid.

  • NUESTROS SERVICIOS

PULSA AQUÍ PARA LLAMARNOS