• MUDANZAS PARTICULARES MADRID

  • Mudanzas y transportes para particulares

    ¿Vas a realizar un traslado de hogar y estás buscando empresas que hacen mudanzas? En Mudanzas particulares y empresas Madrid Castillo contamos con más de 20 años de experiencia en el sector de los traslados y mudanzas, por lo que podemos ofrecerte el servicio profesional que necesitas y al mejor precio del mercado.

    Estamos disponibles para todas las personas del norte y sur de Madrid como Mostoles, Alcorcon, Getafe o Las Rozas entre otras, que requieran un servicio de mudanza para su hogar o un servicio de mudanza particular. Ofrecemos cobertura a todo el norte y sur de la Comunidad de Madrid en servicios de mudanza, así que no dudes en contactarnos. Haremos todo lo necesario para llevar tus muebles y enseres a su nuevo destino de manera rápida, segura y sin estrés para el cliente.

    Contamos con todo tipo de materiales de embalaje para la máxima protección de sus bienes al momento del traslado. Nos ocupamos de que sus posesiones lleguen al lugar de destino en condiciones impecables y sin el más mínimo daño. No olvide que somos profesionales altamente capacitados en el transporte de cualquier tipo de mercancía, por lo que puede contar con nuestros servicios para el traslado de sus objetos delicados.

    Aunque tenemos años de experiencia en mudanzas grandes, también te ofrecemos un servicio de mudanza pequeña Madrid. Pídenos presupuesto sin compromiso si necesitas realizar cualquier tipo de transporte más pequeño o de trayecto más corto que necesites.

    Tomamos en cuenta todos los aspectos de la mudanza para que el servicio se efectué de la mejor manera. Una vez que nos llames recopilaremos información acerca del lugar de destino y origen de la mudanza, parking, accesos, disponibilidad o no de ascensor, cantidad de enseres y entre otros detalles relevantes. De esa forma, podemos brindarte un presupuesto adaptado a tus necesidades que a buen seguro te gustará y nos contratarás.

    Así, acordamos con el cliente el día y la hora exacta en la que comenzará el proceso de mudanza, el cual consiste en 5 etapas: desmontaje, embalaje, traslado, desembalaje, y montaje de los muebles. De hecho, si aún no sabes dónde guardar tus muebles, puedes contratar nuestro servicio de guardamuebles al más bajo precio del mercado para resguardar tus bienes.

  • Embalaje y montaje para mudanzas

    Si quieres que tus muebles y enseres lleguen en óptimo estado al destino durante la mudanza, debes embalarlos con buenos materiales y empleando la técnica apropiada. Si no sabes cómo hacer esto, no te preocupes, con nuestro servicios de Mudanzas Particulares y Empresas Madrid te ofrecemos el servicio de embalaje profesional que buscas para trasladar tus objetos de manera segura y protegida. Realizamos embalajes adaptados a la naturaleza de cada objeto y según las necesidades de cada cliente por un precio económico.

    Usamos materiales de embalaje de alta calidad para garantizar la exitosa protección de tus enseres y muebles. Tenemos un equipo de especialistas en embalajes que saben muy bien cómo se ha de embalar cada objeto para su óptima protección en el transporte.

    Ponemos a tu disposición los mejores materiales de embalaje, tales como:

    • Cajas de cartón de doble espesor.
    • Plásticos especiales para la cobertura de muebles.
    • Porta perchas para colgar ropa y armarios de cartón.
    • Plásticos de burbujas.
    • Cintas adhesivas de todo tipo.
    • Papeles especiales para el embalaje de cristalería y vasijas.
    • Mantas de mudanzas para muebles de cualquier tamaño.

    Llámanos ahora mismo y pide el presupuesto para el embalaje que requieres, con mucho gusto te lo daremos. Recuerda que en servicios de embalaje no existe otra empresa con tarifas tan bajas como las nuestras. Simplemente dinos en qué fecha tienes planificada la mudanza y nosotros iremos el día anterior (o cuando lo necesites) a llevarte todo el material de embalaje requerido. De hecho, nosotros mismos podemos embalar tus cosas de la mejor manera si así lo solicitas.

    Por si no fuera poco, puedes ahorrar mucho dinero con nuestros servicios si optas por embalar tus cosas tú y nos devuelves las cajas de embalaje en las mismas condiciones en las que te las entregamos, ya que no te cobraremos nada por el uso de las cajas. Contrátanos directamente a nosotros y obtén todos los servicios relativos a mudanzas que necesitas, incluyendo el de guardamuebles y almacenaje.

    Embalaje de documentación

    Ofrecemos dos tipos de servicios de acuerdo al embalaje de enseres y, a continuación, pasamos a detallarlos:

    • Embalaje de documentación, incluyendo el contenido de las carpetas. Todo esto realizado por nuestro personal especialmente preparado para la mudanza de toda clase de oficinas.
    • El cliente puede embalar por sus propios medios toda la documentación, carpetas, etc. De esa manera, nuestra empresa solo se encarga de transportar los enseres ya embalados según lo exige el cliente. No obstante, podemos suministrar al cliente todo el material de embalaje que requiere, si así lo desea.

    Llevamos más de veinte años llevando a cabo mudanzas para empresas y de todo tipo de oficinas, por lo que puede confiar en la experiencia de nuestro personal. Contamos con los equipos, materiales y herramientas adecuadas para la óptima mudanza de sus enseres sin importar las particularidades y/o obstáculos encontrados en el proceso de mudanza. Nos anticipamos a cualquier imprevisto para prestar el servicio de mudanza más eficaz, rápido y económico que la clientela de Madrid solicita.

    Entendemos muy bien que cada cliente es diferente, por lo que cada uno tiene sus necesidades y exigencias particulares. De tal manera que al momento de dar un presupuesto o prestar un servicio de mudanza nuestra empresa es abierta para adaptarnos a cada cliente y así ofrecerle lo mejor de nosotros.

    Desmontaje y montaje de muebles

    Las etapas más trascendentales de un proceso de mudanza son las de desmontaje y montaje, pues es allí donde nos damos cuenta que tan bueno ha sido el servicio de mudanza. En ese sentido, nuestra empresa te asegura que realizaremos el montaje y desmontaje de tus muebles de la mejor manera para que disfrutes de los mismos en su nuevo destino y en condiciones intactas.

    Ubicamos tus muebles de manera ordenada en la nueva oficina y sin causarles daño alguno. Podemos desmontar cualquier tipo de mueble e instalarlos en cualquier sitio, incluso si hace falta algún tipo de recorte. Llámenos ya y obtendrá el servicio de montaje y desmontaje que necesita al mejor precio.

PULSA AQUÍ PARA LLAMARNOS