• Mudanzas Getafe

  • En Mudanzas Getafe sabemos bien que son muy pocas las personas que pueden asegurar que tuvieron una experiencia gratificante con la mudanza realizada por sus propios medios hacia su nuevo hogar u oficina, ya que es bien conocido que este procedimiento supone toda una amplia gama de labores y tareas que comprenden desde la preparación previa de los objetos, muebles y aparatos a transportar hasta la consecución del traslado de dichos elementos, por lo que indudablemente este proceso genera una carga de responsabilidades muy importante que un solo individuo sin la asistencia profesional no podrá tolerar de forma apropiada, es por esta razón que te invitamos a que no te preocupes por tu mudanza y permite que nuestro personal te facilite todos los tramites del traslado de tus pertenencias por un excelente coste.

    Realizar una mudanza profesional no implica solo la simple tarea de movilizar ciertos elementos de un lugar a otro, este proceso es mucho más complejo de lo que parece e incluso se encuentra legislado por normativas municipales y legales las cuales debe ser respetadas para no generar problemas durante la mudanza. En este sentido es importante recalcar que nuestra compañía cuenta con los toda la documentación legal y los permisos que se requieren para ejecutar mudanza y que deben ser renovados anualmente para mantener la vigencia de los mismos.

  • Mudanzas economicas Getafe

    Solo las antiguas y obsoletas empresas de mudanzas se dedican exclusivamente al transporte de los bienes y artículos del cliente, ya que las modernas y sofisticadas compañías como Mudanzas Getafe han ampliado considerablemente el catálogo de servicios para ofrercele a las personas una variada gama de opciones interesantes que facilitaran aún más el proceso de mudanza como, por ejemplo, la posibilidad de contratar nuestro excelente y formidable elevador el cual tiene la ventaja de mejorar de forma notable los procesos de mudanzas de pisos a gran altura.

    Es necesario acotar que nos podemos encargar de cualquier paso de la mudanza que necesites ya que por ejemplo si haz decidido realizar el traslado en tu propio vehículo, pero no deseas efectuar el tedioso proceso de embalaje y empaquetamiento de los bienes que mudaras puedes llamarnos y nosotros rápidamente enviaremos a tu hogar un equipo de expertos en el embalaje quienes utilizaran las mejores herramientas y materiales para proteger a cualquier tipo de objeto o mueble que se pueda perjudicar durante el trayecto de la mudanza.

  • ¿Como trabajamos?

    En teoría una mudanza implica llevar nuestro domicilio hacia una nueva localización, es decir, todos los elementos salvo el inmueble del hogar hasta nuestra nueva vivienda, es por ello que este proceso siempre posee un alto nivel de dificultad, por este motivo resulta necesario no solo servicios profesionales sino también los consejos y recomendaciones de los expertos en mudanza es por ello que a continuación te proporcionaremos una serie de útiles sugerencias:

    • La comida que poseas en tu antigua vivienda debe ser consumida, por lo que antes de que llegue el día establecido con la compañía  debes comenzar a terminar las reservas de alimentos que poseas en tu hogar para no tener que trasladar este tipo de productos. Si necesitas mudarte con ciertos alimentos, la recomendación más difundida es el uso de neveras de tipo camping en la cual podrás refrigerar y proteger los alimentos hasta llegar al destino.
    • Se recomienda que aquellos objetos, artículos y documentos de valor sean transportados por el propio cliente ya que las empresas de mudanza no cubren en su póliza de seguros la perdida de dinero, joyas, entre otros elementos.
    • Debes preparar un pequeño equipaje de mano con prendas de ropa y artículos de higiene personal para que puedas utilizar los mismos mientras concluye el largo proceso de desempaque y organización de los elementos en el nuevo hogar.
    • Si eres tú mismo quien realiza las tareas de embalaje, etiqueta debidamente cada caja con su contenido. Pero nuestra recomendación es que para mobiliario y objetos pesados sea un especialista quien se encargue del embalaje.
  • Guardamuebles Getafe

    Tanto a clientes particulares como a empresas en Mudanzas Getafe ofreceremoslas mejores tarifas, ya que nuestros servicios están dirigidos a cualquier tipo de cliente que desee guardar ciertos artículos o elementos en uno de nuestros guardamuebles. No te agobies por donde guardar tus pertenencias en el proceso de mudanza o por la obligación de alquilar un trastero, tenemos a tu disposición una amplia gama de guardamuebles de todos los tamaños para resguardar tus bienes, independientemente de la cantidad, el tipo o la envergadura de éstos. Somos capaces de gestionar un servicio de guardamuebles de calidad y en diferentes partes de Getafe. La opinión de los clientes de cada empresa es un reflejo real de su calidad, por ello nos tomamos muy enserio el bienestar de las personas que nos contratan ya que nuestra labor principal es que toda nuestra clientela esté satisfecha con nuestros servicios.

    Estamos a tu servicio en todos los barrios de Getafe: Sector 3, El Bercial, Getafe Norte, Las Margaritas, Juan de la Cierva, Los Molinos, Perales del Río, San Isidro, Buenavista o La Alhondiga.

  • Portes Getafe

    Realizamos toda clase de portes en Getafe para el traslado seguro y rápido de muebles, electrodomésticos y objetos de cualquier envergadura ya que disponemos de una amplia flota de transportes como furgonetas, camiones y vehículos especiales, para garantizarte la máxima calidad de nuestros servicios. Además nuestro equipo cuenta con años de experiencia en carretera por lo que no tendrás que preocuparte por tus bienes.

    No importa en que parte de Getafe te encuentres, nosotros mismo solicitamos todos los permisos necesarios para poder aparcar, cargar y descargar en la zona que nos indiques.

    Aunque parezca difícil diferenciar una empresa de baja calidad de una compañía altamente recomendada como la nuestra, puedes valerte de diferentes recursos para lograr contratar a la mejor compañía que te ayudará con todo tipo de portes y traslado de enseres. Ante todo, uno de los detalles a tener en cuenta y que permite diferenciar a las empresas profesionales de aquellas de baja reputación es el estado de legalidad de las mismas, ya que si la compañía no dispone de los permisos necesarios para este tipo de trabajos es necesario descartarla de las posibles opciones de elección.

  •  Trasteros en Getafe

    Disponemos de espacios adaptados a tus necesidades para que puedas resguardar cualquier cosa que desees. Nuestros trasteros disponen de videovigilancia y sistema contra incencios, además están especialmente diseñados para aguantar a los cambios de temperatura y humedad.

    Los trasteros de Getafe cuentan con diferentes tamaños y están distribuidos de manera que no tengas que desplazarte en exceso para llegar a ellos. Y si necesitas uno con condiciones especiales, ponte en contacto con nuestros expertos y te informarán sobre todas las posibilidades. Si nos brindas la oportunidad de demostrarte la capacidad técnica y especializada de nuestros profesionales, te ofreceremos unos precios muy atractivos y accesibles.

    Asimismo, si necesitas de antemano el presupuesto para tu porte no dudes en solicitarlo, estamos preparados para ofrecerte dicho servicio de forma gratuita y personalizada garantizándote que, si no estás de acuerdo con la cantidad ofertada, lo cual es improbable dado nuestras tarifas, no tendrás que sentirte condicionado ya que nuestros presupuestos son exentos de compromiso.

PULSA AQUÍ PARA LLAMARNOS